ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una persona y otra resulta herida tras sufrir un accidente de moto en Villaverde-Mogina (Burgos)

Los hechos se han producido en una zona de campo minutos antes de las 8.37 horas de este domingo
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León

 

Este domingo, 16 de septiembre, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta en una zona de campo situada en el término municipal de Villaverde-Mogina (Burgos).

Según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido pocos minutos antes de las 8.37 horas de este domingo, cuando la central ha recibido una llamada solicitando asistencia médica tras un accidente de moto que se ha producido en una zona de campo en el municipio burgalés.

Por esta razón, la sala 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado hasta el lugar de los hechos a dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Pampliega y un helicóptero medicalizado.

Por desgracia, cuando el personal de emergencias ha llegado al accidente tan solo ha podido confirmar en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Por otro lado, la otra persona que ha resultado herida has sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Concretamente, el joven que ha perdido la vida en este accidente de tráfico tiene 29 años, según apuntan los primeros datos, mientras que el otro hombre que ha sido trasladado al hospital tiene una edad de 47 años.

 

Un conductor resulta herido tras salirse de la vía en Ferreruela de Abajo (Zamora)

Este pasado sábado, 15 de septiembre, un hombre resultó herido tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las 11.39 horas en el kilómetro 32 de la N-631, en el término municipal zamorano de Ferreruela de Abajo.

Tras recibir el aviso de accidente, rápidamente el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León avisó a diferentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ríonegro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tábara y un helicóptero medicalizado.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal sanitario atendió a la persona que había resultado herida y que finalmente fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León.