ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer en una salida de vía en la N-122 en Zamora

Un menor ha resultado también herido | Otra salida de vía ha dejado otro herido en la N-631 en Ferreruela de Abajo
Muere una mujer en una salida de vía en la N-122 en Zamora | EspañaDiario.es

 

Un accidente ocurrido en el kilómetro 470 de la carretera N-122, a su paso por el término municipal de Zamora capital, ha provocado la muerte de una mujer y que un menor que la acompañaba haya resultado herido. 

Los hechos se han producido alrededor de las 8.48 horas de la mañana de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido el aviso del accidente. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Zamora y una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias Sacyl. 

 

Una mujer fallecida y un menor herido

Por causas que todavía no han transcendido, el vehículo accidentado se ha salido de la N-122 en Zamora en sentido hacia Portugal, y ha volcado. Varias llamadas han alertado sobre el suceso y han avisado que las puertas del vehículo no podían abrirse, motivo por el que ha sido necesaria la presencia de los bomberos. 

El personal sanitario que se ha trasladado hasta el punto donde han ocurrido los hechos tan solo han podido confirmar el fallecimiento de una mujer, de 37 años, mientras que han atendido también a un menor de 7 años que ha sido trasladado en la UVI móvil hasta el Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

 

Herido en otra salida de vía en Ferreruela de Abajo

Sin salir de la provincia de Zamora, otra salida de vía durante este sábado se ha saldado con una persona herida. Concretamente, el accidente se ha producido en la carretera N-631 a la altura del municipio de Ferreruela de Abajo. 

Según fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido sobre las 11.39 horas de este sábado, concretamente en el kilómetro 32 de la citada carretera. Hasta allí se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ríonegro y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias Sacyl. Junto a ellos también han acudido un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Tábara. 

Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a un varón que ha resultado herido en el accidente y lo han trasladado al Completo Asistencial de León en el helicóptero medicalizado que habían movilizado.