ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere una mujer en Burgos tras ser atropellada por una furgoneta

La víctima tenía 62 años
Ambulancia Castilla y León | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Una mujer de 62 años ha perdido la vida este domingo después de ser atropellada en la localidad de Quintanadueñas, en Burgos, por una furgoneta. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos sucedían aproximadamente a las 14.07 horas.

La mujer ha sido atropellada dentro del recinto de un centro ocupacional que se encuentra en el kilómetro 4,3 de la carretera del municipio mencionado. Tras el accidente, y como consecuencia del impacto del de la furgoneta contra ella, la víctima no ha podido salvar la vida.

Tres motoristas heridos en León

También durante este fin de semana, tres personas resultaban heridas en León, concretamente en el municipio de Cármenes, tras sufrir un accidente. Han sido tres motoristas los que han acabado con heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la que se han visto implicados, en total, cuatro vehículos: tres motos y una furgoneta.

Los hechos tenían lugar a unos tres kilómetros del municipio de Cármenes, en torno a las 18.14 horas del sábado, según la información proporcionada por el Servicio de Emergencias 112. Como consecuencia del impacto, los tres motoristas que conducían los vehículos han sufrido heridas. Cabe mencionar también que uno de ellos había quedado atrapado por una de las ruedas de la furgoneta y se encontraba inconsciente.

Detenido en Salamanca el violador más buscado de España

Este miércoles día 26 de septiembre, la Policía Nacional conseguía detener a Esteban Vacas, un hombre que violó a su hijastra y que estaba huido desde hace 12 años, de hecho, era uno de los fugitivos más buscados del país. El criminal se encontraba escondido en un zulo en la casa de su madre en Salamanca.

El hombre abusó sexualmente de su hijastra y la violó hasta en dos ocasiones, por ello fue condenado en el año 2006, pero se dio a la fuga antes de conocer la sentencia. Vacas abusó de la niña por primera vez cuando ella tenía 15 años, aprovechando que la madre no estaba en la casa, y volvió a hacerlo meses más tarde, en la misma situación.

La niña no denunció los hechos, al principio, por miedo a sus amenazas, pero tras largos meses de depresión, finalmente decidió denunciar a su padrastro, que fue procesado y puesto en libertad a la espera de la celebración del juicio en 2006.