Muere una mujer al ser atropellada por un dumper en Arcos de Jalón, Soria

Ha ocurrido en el Paseo de Isabel la Católica
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de la mujer a raíz del accidente | España Diario

 

Una mujer ha fallecido atropellada por un dumper en el término municipal de Arcos de Jalón (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.40 horas, cuando una llamada al 112 ha alertando de un atropello en el Paseo de Isabel la Católica, a la altura del puente, en Arcos de Jalón (Soria). Los alertantes indicaban que un dumper había atropellado a una mujer que había resultado herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento de la persona herida, cuyos datos se desconocen por el momento.

Dos heridos tras verse implicados en un accidente al volcar su vehículo en Zamora

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en la A-52, a la altura del municipio zamorano de Camarzana de Tera, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.51 horas de este domingo, en el kilómetro 28 de la A-52, en Camarzana de Tera (Zamora), sentido Ourense.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Camarzana de Tera.

Cuatro heridos en una colisión y vuelco de un turismo y una furgoneta en Mombuey (Zamora)

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 32 y los 64 años, han resultado heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta y el posterior vuelco de ambos vehículos en el kilómetro 55 de la A-52, en Mombuey (Zamora), sentido Galicia, informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 2.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Mombuey.

Comentarios