ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en un accidente en la N-601 en Valladolid

Además, otra persona ha resultado herida en el mismo accidente
Imagen de archivo de un accidente entre un coche y una moto | Cedida

 

Un hombre de 30 años ha fallecido este miércoles después de colisionar con la moto que conducía contra un turismo en la carretera N-601 de Valladolid, a su paso por la localidad de Hornillos de Eresma, según información del 112. Además, una persona también ha resultado herida.

Los hechos tenían lugar aproximadamente a las 20.00 horas de la tarde, concretamente era a las 20.04 horas cuando el 112 alertaba a la Guardia Civil de Tráfico de lo sucedido, también a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Hasta el lugar en el que ha tenido lugar el siniestro se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

Hay que mencionar, sin embargo, que los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar. Por otra parte, la persona herida sí que ha sido atendida y trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario ‘Río Hortgea’ de Valladolid.

Dos heridos en un accidente de avioneta en Segovia

También este miércoles se producía un accidente de avioneta en Segovia, concretamente en la localidad de Fuentemilanos, poco antes de las 15.24 horas. En el siniestro han resultado heridos dos varones aunque de forma leve. Según una llamada alertando de los hechos al servicio de emergencias, la avioneta ha sufrido el accidente cuando intentaba aterrizar en la pista del aeródromo del municipio mencionado.

La persona que ha alertado de lo sucedido ha avisado, además, de que los dos ocupantes del transporte habían quedado fuera de la avioneta y se encontraban conmocionados. Se ha especificado también que la aeronave sufría daños importantes y que podía incendiarse en cualquier momento.

Heridas dos personas en un siniestro en Segovia

También este miércoles día 3 de octubre se ha producido un accidente de tráfico en Segovia que ha dejado a dos personas heridas: un hombre de 79 años y una mujer de 41. El siniestro ha tenido lugar en la carretera SG-V-2226, exactamente en la entrada de Bernuy de Porreros.