Muere un hombre en un accidente de moto en el puerte de la Tarna (León)

El accidente tuvo lugar a las 13.23 horas en la CL-635
Las asistencias no pudieron hacer nada más que confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Un varón de 47 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido a primera hora de esta tarde como consecuencia de un accidente de moto en el término leonés de Maraña, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 13.23 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del accidente de una moto en la carretera CL-635, en el Puerto de la Tarna. Al parecer, la moto se había dado contra el guardarraíl y el motorista se había caído y quedado herido grave en la cabeza, por lo que se hallaba en estado inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño y un helicóptero medicalizado.

Este último fue anulado al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de un varón de 47 años.

Cuatro jóvenes heridos en Cabrerizos (Salamanca) en accidente de tráfico

Cuatro jóvenes, con edades entre los 17 y 19 años, han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término salmantino de Cabrerizos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 06.20 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el camino de Villares a Cabrerizos (Salamanca), fruto de la salida de vía de un turismo, y solicitaba asistencia sanitaria para sus ocupantes.

Dos jóvenes heridos en sendos vuelcos en Veganzones (Segovia) y Santa María del Berrocal (Ávila)

Dos jóvenes de 24 y 20 años han resultado heridos como consecuencia de sendos accidentes de tráfico registrados en los términos de Veganzones (Segovia) y Santa María del Berrocal (Ávila), respectivamente, en ambos casos fruto del vuelco de sus vehículos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de ellos se produjo minutos antes de las 00.05 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente a la altura del kilómetro 63 de la CL-603, en Veganzones. Los alertantes Indicaron que el turismo había quedado volcado y había una persona, herida en una pierna, atrapada en el interior.

Comentarios