Muere un motorista en un accidente de tráfico en Simancas (Valladolid)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 140 de la A-62
Los testigos del accidente llamaron al Centro 112 | España Diario

 

Un motorista de 47 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-62 a la altura de Simancas (Valladolid) consistente en un alcance entre un camión y una moto, según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico y según los datos aportados también por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 21.50 horas del miércoles, 4 de septiembre, en el kilómetro 140 de la A-62, en sentido creciente de la vía, donde, por causas que se desconocen, se registró un alcance entre un turismo y una moto.

Algunas de las personas que contactaron con el centro de emergencias explicaron que habían presenciado cómo el motorista perdía el control del vehículo y chocaba posteriormente contra un camión.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista herido, un varón de 47 años.

Buscan a Natalia García, menor de 17 años desaparecida en León

La fundación SOS Desaparecidos ha compartido en las redes sociales el aviso de búsqueda de Natalia García Bautista, menor de 17 años que fue vista por última vez el domingo, 1 de septiembre en León.

Según han detallado, la menor mide 1.60 metros, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además, se conoce que Natalia reside de manera habitual en el Centro Suero de Quiñones y que el pasado 23 de abril ya protagonizó una fuga voluntaria de similares características.

Rescatados un padre y sus dos hijos menores tras dos días desaparecidos en Gredos, Ávila

Los especialistas en montaña de la Guardia Civil de El Barco de Ávila, municipio de la provincia de Ávila, han rescatado en la vertiente norte de la abulense Sierra de Gredos a un padre y sus hijos, menores de edad, después de que la esposa y madre de los niños estuviera dos días sin noticias de ellos.

Según ha informado este martes en nota de prensa el Instituto Armado, todos ellos fueron localizados a las 13.55 horas del lunes, unas horas después de que la mujer comunicara esa misma mañana al Servicio de Emergencias 112 que llevaba sin noticias desde el sábado. Ante la posibilidad de que pudieran haber sufrido un accidente, la esposa y madre de los jóvenes puso en conocimiento del 112 la situación, siendo activado el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de El Barco de Ávila.

Comentarios