Fallece un motorista tras una salida de vía en el puerto del Escudo (Burgos)

Ha ocurrido en el kilómetro 91.300 de la N-623
El accidente mortal tuvo lugar dentro el término municipal de Cilleruelo de Bezana | España Diario

 

Un motorista de 28 años falleció ayer domingo, 21 de julio por la tarde, tras salirse de la vía en el puerto del Escudo, en el kilómetro 91,300 de la carretera nacional N-623, en el Valle de Vandebezana, dentro del término municipal de Cilleruelo de Bezana (Burgos).

El siniestro se produjo pasadas las 16.00 horas y a consecuencia del mismo fueron movilizados agentes de la Guardia Civil de Tráfico de esa provincia y también de Cantabria, así como efectivos del 061 y personal de mantenimiento en carreteras.

También se alertó al helicóptero del 112 Cantabria y a bomberos del Gobierno regional pertenecientes al Parque de Reinosa, aunque su intervención quedó finalmente anulada, según han informado fuentes de tráfico y de emergencias a Europa Press.

Un taxista avisó del accidente de los jóvenes de Salamanca sin saber que una fallecida era familiar suya

Tres jóvenes, una chica de 17 años y dos chicos de 17 y 20, fallecían y otros tres resultaban heridos de gravedad este domingo en un accidente de tráfico en el municipio salmantino de Galisancho.

Al parecer, momentos antes del fatal accidente, el vehículo en el que viajaban los jóvenes había adelantado a un taxistaprimo de los padres de una de las víctimas mortales del siniestro.

Esta misma persona, además, es quien alertó a los servicios de emergencias, sin saber aún que su familiar, de 17 años, era una de las ocupantes del coche siniestrado. 

Rescatan el cadáver del menor de 15 años ahogado en el pantano del Pontón, Segovia

Expertos en buceo del grupo de bomberos han rescatado el cuerpo del menor de 15 años que se ha ahogado en el pantano del Pontón, situado entre la capital segoviana y el Real Sitio de San Ildefonso, según informa el 1-1-2.

El joven, integrante de una excursión organizada, se ha lanzado al agua y la última vez que se la ha visto ha sido poco antes de las 17.00 horas. De hecho, el centro de emergencias del 1-1-2 ha recibido la llamada alertando del suceso a las 16.57 horas. En ese momento ha trasladado el aviso a la Guardia Civil, a bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una ambulancia.