Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en una colisióncon un coche en Carrecedelo (León)

Se han visto implicados una motocicleta Honda Dominator y un turismo Opel Astra
Se han visto implicados una motocicleta Honda Dominator y un turismo Opel Astra | España Diario

 

Un motorista cuyos datos se desconocen por el momento ha fallecido este miércoles, 11 de septiembre, como consecuencia de una colisión ocurrida en la N-VI a su paso por la localidad leonesa de Carracedelo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha consistido en una colisión en la que se han visto implicados una motocicleta Honda Dominator y un turismo Opel Astra a la altura del kilómetro 399,100 de la citada vía.

Como consecuencia de la colisión, el piloto de la motocicleta ha perdido la vida, según las mismas fuentes.

Un hombre resulta herido al volcar su vehículo en Cantalejo (Segovia)

Un varón de 46 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia del accidente de un turismo en el término municipal de Cantalejo (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.08 horas de este miércoles, 11 de septiembre, cuando una llamada ha alertado al 1-1-2 de un accidente a la altura del kilómetro 22 de la SG-205 en el término municipal de Cantalejo (Segovia). Los alertantes indicaron que el turismo había quedado volcado y que una persona herida no podía salir del vehículo.

Un joven resulta herido al chocar con su coche contra una farola en Burgos

Un varón de 28 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente de tráfico en la calle Santa Clara de la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.51 horas de este martes, 10 de septiembre, momento en el se informó al 112 de una colisión de un turismo contra una farola a la altura del número 57 de la calle Santa Clara de Burgos, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona que viajaba en el vehículo, y que además no podía abandonarlo por su propio pie.