ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Muere el niño de 4 años atropellado en Pelarrodríguez, Salamanca

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para encontrar la motocicleta que embistió al pequeño
Imagen del Complejo Clínico Universitario de Salamanca | EspañaDiario.es

 

El niño que resultó herido de carácter muy grave tras ser atropellado en Pelarrodríguez, Salamanca, ha fallecido, víctima de las heridas provocadas por el accidente. Así lo han confirmado fuentes de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), tras confirmarse su defunción en el Complejo Clínico Universitario de la capital provincial castellanoleonesa.

El suceso fue registrado a las 18.00 horas de este miércoles, 12 de septiembre. Sin embargo, tras más de 24 horas de tratamientos y recibir la pertinente atención médica, los especialistas no han podido hacer nada más para evitar la muerte del menor, de 4 años de edad.

La Guardia Civil investiga el suceso

Tras confirmarse el trágico final del suceso, la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca ha confirmado que las diligencias para resolver la investigación continúan abiertas. Por el momento, la principal pesquisa que se quiere resolver es la de lograr que aparezca la motocicleta implicada en el suceso.

Cabe recordar que en el accidente también fue herido un hombre de 38 años, que fue víctima del mismo impacto del vehículo ligero contra una tapia de una vivienda de la localidad salmantina. Sin embargo, ninguno de los informantes del suceso pudo aclarar con seguridad qué había sucedido.

«Mucha confusión» tras la muerte del menor

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico | Twitter

 

Des del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León afirmaron que la persona que alertó el accidente lamentó la existencia de «mucha confusión en el lugar» de los hechos. Ninguno de los testigos podía aclarar de manera fiel y segura cómo había transcurrido el accidente.

Por ese motivo, los efectivos del Instituto Armado, ante la imposibilidad de lograr una declaración que permitiera «determinar exactamente» cómo había transcurrido el suceso, continúa desarrollando la investigación que se espera que sirva para determinar el origen del accidente.

El fallecimiento del menor, un niño de tan solo 4 años de edad, ha provocado que los agentes de la Guardia Civil hayan dado prioridad a la resolución de pesquisas de este caso, puesto que las heridas le pequeño han resultado ser mortales, representando un agravante para el responsable de su muerte.

Sin embargo, por el momento es imposible conocer más información, puesto que se trata de una investigación abierta. Las fuentes del Instituto Armado no ofrecerán más detalles hasta lograr un dato de especial relevancia, como podría ser la identificación del causante de la tragedia.