ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 20 años arrollado por un tren en Matapozuelos, Valladolid

La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la tragedia
La Guardia Civil investiga la tragedia | Guillem RS

 

Un joven de 20 años ha fallecido tras ser arrollado por un tren en la estación de Matapozuelos, en Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de 6.55 horas de este miércoles, 1 de mayo, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de lo ocurrido.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Serrada.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón arrollado, un joven de 20 años.

Buscan a un hombre que iba armado y amenazando a gente en Candeleda, Ávila

El hombre armado que atemorizó en la tarde de ayer, 29 de abril, a los vecinos de la localidad abulense de Candeleda (5.000 habitantes), situada al sur de la provincia de Ávila, ha sido identificado y ubicado, ha informado este martes en un comunicado la Policía Local del municipio.

El propio Consistorio ha señalado que la «ágil» actuación de los agentes de la Policía Local candeledana fue la que propició la identificación y ubicación de este sujeto que posteriormente fue perseguido por el Instituto Armado.

Fuentes de la Guardia Civil de Ávila han informado a Efe que en la actualidad «se están investigando los hechos», sin que hayan aportado más datos al respecto.