ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Boadilla, Salamanca

La hermana de la víctima pudo salir por su propio pie y salvarse del fuego
Imagen de archivo de varios vehículos de los Bomberos | Bombers de Mallorca

 

Una mujer de unos 90 años ha perdido la vida tras el incendio de una casa de dos plantas producido en la localidad de Boadilla, perteneciente al término municipal de La Fuente de San Esteban, en la provincia de Salamanca. La víctima habría fallecido por inhalación de humo.

Según información de 'La Gaceta de Salamanca', la mujer no ha sido capaz de salir de la casa al tener un tobillo roto, sin embargo, su hermana, que también estaba en la vivienda, pudo salir por su propio pie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, vehículos de Bomberos y también efectivos sanitarios para trabajar en el fuego que se ha producido a primera hora de la tarde del martes y atender a la mujer, según se ha informado desde Emergencias.

Sin embargo, tras llegar al lugar del suceso, en la calle Fuente de la ya mencionada localidad, no se ha podido salvar la vida de la anciana que ha fallecido como consecuencia de la inhalación de humo. Por el momento no se conocen ni las causas del fuego ni la identidad de la persona fallecida.

Tres heridos en menos de ocho minutos en dos accidentes

El primer accidente de ellos ocurrió a las 22.33 horas del viernes, 15 de febrero, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe un llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega finalmente a dos personas heridas, una mujer de 34 años y un varón de 60 años.

Poco después, a las 22.41 horas, otra llamada al 1-1-2 informa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 64 de la Gran Vía, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega al motorista, que es un varón de 23 años.