Muere un hombre mientras cortaba leña en Moralina, Zamora

Ha sido encontrado sin sentido por otra persona a las afueras de la localidad
Un hombre ha muerto mientras cortaba leña a las afueras de Moralina, en Zamora | Twitter

 

Un hombre de 79 años ha fallecido mientras cortaba leña en el municipio de Moralina, en Zamora este viernes 15 de febreo, según han informado desde Emergencias 112 de Castilla y León.

Muere mientras cortaba leña

El centro de emergencias del 1-1-2 ha recibido una llamada a las 13.15 horas de una persona que había localizado a un hombre inconsciente en las afueras de la citada localidad. El alertante ha esperado en la carretera de Villadepera a que llegara la Guardia Civil, un soporte vital básico y el médico de urgencia de Bermillo de Sayago para conducirles al lugar donde estaba el varón.

Una vez allí, los facultativos han confirmado el fallecimiento del hombre, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado que se había solicitado en un principio.

Herido al caer de un andamio en Zamora

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras caer desde un andamio en Villardeciervos, Zamora, y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.39 horas de este pasado martes, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente laboral a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero del municipio citado donde un varón había caído de un andamio desde una altura de unos tres o cuatro metros.