ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras chocar contra un vehículo pesado en Burgos

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana en la autovía A-231, a la altura de Sasamón
Una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. | Emergencias 112 Castilla y León

 

Este lunes, 1 de octubre, el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León ha registrado un siniestro producido por el choque de un turismo y un vehículo pesado en la autovía A-231 a su paso por Sasamón, en la provincia de Burgos.

Según los alertantes el conductor del turismo habría quedado atrapado en el interior del habitáculo del vehículo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado miembros del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

A pesar de la rápida actuación del personal sanitario, el conductor ha acabado perdiendo la vida debido a la gravedad de sus heridas producidas por el fuerte impacto, y no descartan que haya fallecido en el acto. Se trata de un hombre que, por el momento, no ha podido ser identificado ya que no se han obtenido datos.

Finalmente, las autoridades policiales encargadas de desarrollar la investigación trabajan ahora en descubrir la identidad de la víctima, lo que hasta ahora no ha sido posible puesto que no se han obtenido datos para poder identificar el cuerpo.

Fallece una mujer tras ser atropellada en Quintanadueñas

En la misma provincia de Burgos, aunque en la localidad de Quintanadueñas, una mujer perdía la vida durante este domingo, 30 de septiembre, víctima de un atropello protagonizado por una furgoneta.

La fallecida, de 62 años, era golpeada por el vehículo unos minutos después de las 14.00 horas. En ese momento, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibía la alerta por los acontecimientos emitida por varios testimonios. 

La víctima se encontraba en el interior de un recinto de un centro ocupacional ubicado en el kilómetro 4.3 de la carretara que cruza el mencionado municipio castellanoleonés. Sin embargo, no pudo esquivar la llegada de la furgoneta.

Como consecuencia, la mujer fallecía en el mismo lugar del accidente, haciendo estéril la intervención de los servicios sanitarios, que a su llegada al lugar de los hechos solamente podían certificar la muerte de la víctima. 

La Guardia Civil se encuentra ahora desarrollando las pesquisas pertinentes para investigar los acontecimientos y determinar las responsabilidades por el suceso.