ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere el conductor de un camión en un accidente en la N-120 en Palencia

Hacía un día ocurría el mismo tipo de accidente en la N-610
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico | EspañaDiario.es
 

Un hombre de 54 años falleció este martes en la tarde como resultado de un accidente de tráfico ocurrido mientras conducía un camión en la N-120, a su paso por la localidad de Cervatos de la Cueza, en Palencia.

Según las informaciones de la Guardia Civil de Tráfico a los medios de comunicación, el conductor habría perdido el control de su vehículo y se salió de la vía, volcándose posteriormente.

Un caso similar ocurrió este lunes en la madrugada en la carretera N-610, cuando un camión que circulaba en el término municipal de Villarramiel, también en Palencia, se salió de la vía, quedando herido su conductor.

Una persona muerta en un accidente en Cervatos de Cueza

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado a la prensa el fallecimiento de un hombre de 54 años que se salió de la vía y después volcó el camión que conducía, mientras circulaba por la carretera N-120.

Los primeros indicios indicaron a las autoridades que el conductor que transportaba biomasa en un camión articulado se salió de la carretera por el margen derecho y seguidamente se volcó.

El accidente tuvo lugar a las 16.07 horas de este martes 30 de octubre, en el kilómetro 211 de la carretera nacional 120, en jurisdicción del municipio de Cervatos de la Cueza, en la provincia de Palencia.

Accidente de camión en la N-610

Hacia las 4.30 horas de este lunes 29 de octubre ocurrió el accidente de tráfico en el que un camión volcó, mientras circulaba en la carretera N-610, en inmediaciones del municipio de Villarramiel, en Palencia.

Según las informaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el conductor del vehículo se salió de la vía y después se volcó, quedando con lesiones que luego fueron atendidas por personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El joven de 26 años que maniobraba el camión fue liberado de la cabina del vehículo por un equipo de Bomberos de la Diputación de Valladolid e integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia. El conductor fue trasladado al centro de salud de Medina de Rioseco.