Muere el conductor de un camión en un accidente en la AP-1 en Monasterio de Rodilla, Burgos

El hombre ha fallecido como consecuencia del vuelco del camión que conducía
Imagen de un helicóptero medicalizado de los servicios de emergencias de Castilla y León | España Diario

 

Un varón de 50 años ha fallecido este viernes como consecuencia del vuelco del camión que conducía en la autopista AP-1, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 8.33 horas de este viernes, cuando varias llamadas han alertado al 1-1-2 del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 19 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, en la localidad de Monasterio de Rodilla (Burgos).

Los alertantes señalaron que el accidente había causado heridas al conductor del camión, quien además permanecía atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el conductor del camión, un varón de 50 años, se encontraba fallecido.