ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un ciclista en Mirueña de los Infanzones (Ávila) al sufrir una caída

Los médicos tan solo han podido confirmar su fallecimiento
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Un ciclista de 45 años ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras sufrir una caída en el término municipal abulense de Mirueña de los Infanzones, situado a 40 kilómetros al oeste de la capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 17.40 horas, cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para un ciclista que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída en un camino que une este pueblo morañego con el vecino de Cabezas del Villar.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Ávila, mientras que el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl ha enviado un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Muñico.

Estos últimos ya habían recibo el aviso directamente y se estaban dirigiendo hasta esta zona situada a dos kilómetros de Mirueña de los Infanzones.

Ya en la zona, los facultativos de Atención Primaria han confirmado el fallecimiento del ciclista, lo que ha hecho que se anulara la intervención del helicóptero, que ya volaba hacia Mirueña de los Infanzones.

 

Dos intoxicados tras un incendio en una vivienda la calle Esgueva de Valladolid

Dos personas han resultado intoxicadas en el transcurso del incendio que se ha producido en una vivienda de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y del Cuerpo de Bomberos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de un incendio en una vivienda a la altura en un quinto piso del número 11 de la calle Esgueva —edificio que hace esquina con calle Los Moros— del que salía abundante humo, sin que en el momento se pudiera precisar si había heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos y Policía Local, que posteriormente ha solicitado asistencia para dos personas que habían resultado intoxicadas y que han sido atendidas en el lugar por personal sanitario desplazado hasta allí.

Por su parte, los Bomberos han desplazado hasta la calle Esgueva tres dotaciones, entre ellas una autoescala y el coche de mando, y han sofocado el fuego, que ha podido originarse en la cocina, tras una intervención de alrededor de una hora.