Fallece un ciclista al ser atropellado por un turismo en Torrecilla del Pinar (Segovia)

Ha ocurrido en el kilómetro 7.200 de la SG-2136
El diclista había quedado inconsciente tras la colisión | España Diario

 

Un varón de 85 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en el término segoviano de Torrecilla del Pinar, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos se remontan a las 19.30 horas del miércoles, 2 de octubre, cuando, por causas que se desconocen, un turismo arrolló a un ciclista en el kilómetro 7,200 de la SG-2136.

En concreto y según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, un alertante informó de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la entrada a Torrecilla del Pinar, desde Fuente El Olmo, donde, había resultado herido el ciclista que se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un equipo médico de Fuentesaúco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al ciclista, un varón de 85 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Finalmente, el Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado el fallecimiento de la víctima.

Ascienden a 50 los afectados oficialmente por tularemia en Castilla y León

Este martes, 1 de octubre, la Red de Vigilancia Epidemiológica de Castilla y León ha confirmado dos nuevos casos de tularemia en la provincia de Palencia, lo que eleva a 50 el número de personas afectadas por esta enfermedad.

La tularemia se ha relacionado con la plaga de topillos y los dos casos registrados en octubre se han detectado en las Zonas Básicas de Salud de Villarramiel y Guardo, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Palencia.

La tragedia de la prisión de Mansilla de Las Mulas: cuatro muertes en diez días

En las últimas semanas se han activado todas las alertas en la prisión de Mansilla de Las Mulas, en León. En solo diez días se han contabilizado cuatro muertes: dos mujeres y un hombre se han suicidado y una cuarta persona, también hombre, ha muerto por una sobredosis, según cuenta ‘El Español’.

Todo empezó el pasado 16 de setiembre. Ese día se registró el primer suicidio: una mujer de 35 años se había ahorcado en su celda muriendo en el acto. Según el medio antes citado, la joven acaba de protagonizar una pelea con otra interna y fue trasladada a su celda. Un cuarto de hora después, cuando pasó por allí la funcionaria, se la encontró muerta, colgando al lado de la cama.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
YOMISMO
Independientemente de quién tenga la culpa, ¿que hace un hombre de 85 años circulando por carretera con una bicicleta?. Esta sociedad no tiene ni pies ni cabeza.