Muere al caer por las escaleras tras tropezar con una vecina en Salamanca

Los agentes de la Policía Local y Policía Nacional solamente pudieron certificar el fallecimiento de la anciana
Agentes de la Policía Nacional certificaron la muerte | EspañaDiario.es

 

Una anciana de 87 años, A.A.C., ha fallecido esta tarde en Salamanca al caer por las escaleras de su portal al tropezar con una vecina cuando iba a llevar una bolsa de basura al contenedor, según han asegurado fuentes policiales.

  

  

la anciana ha tropezado con una vecina

  

  

solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer

Detenido por presunta agresión sexual a una joven en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años por una presunta agresión sexual a una joven de 22 años durante la noche del Fin de Año Universitarioen Salamanca. Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde la víctima reside junto a otras estudiantes universitarias y fue el servicio de urgencias de Ginecología del Complejo Hospitalario quien alertó a la Policía de los presuntos hechos.

Tras la llamada de los sanitarios, quienes atendieron a la joven durante la tarde del 14 de diciembre, los agentes iniciaron la investigación para conocer lo ocurrido en la madrugada previa. Entonces, los investigadores conocieron que la víctima, junto con otras amigas estudiantes universitarias con las que comparte una vivienda de alquiler, celebró el Fin de Año Universitario, primero en la casa y posteriormente en la Plaza Mayor y en distintos locales.

Comentarios