ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Muere un hombre tras caerle encima una losa de mármol en una fábrica de Valladolid

Los hechos han sucedido en una fábrica de mármol, propiedad de la familia del fallecido
Ambulancia Valladolid | Cedida

 

Un hombre ha muerto este jueves en Valladolid después de que le cayera encima una losa de mármol, ha sido en el término municipal de Mojados, cuando la víctima, de 57 años, se encontraba en una fábrica de la zona propiedad de su familia, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y también fuentes cercanas al caso.

El suceso tenía lugar aproximadamente a las 16.35 horas de la tarde, en ese momento el 112 recibía una llamada que alertaba de que un hombre había resultado herido después de haber sufrido el impacto de una losa de mármol que le había caído encima. En la llamada se informaba también que el afectado había quedado atrapado debajo del objeto y se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se alertaba a la Guardia Civil, así como a los bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl. Al lugar se ha enviado un equipo médico del centro de salud, Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar hasta el sitio, sin embargo, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre, quien ha fallecido en el lugar.

Una mujer muere atropellada por su propio coche

También en Valladolid una mujer fallecía este miércoles después de un trágico suceso. Fue atropellada por su propio coche, del que se acaba de bajar y las heridas ocasionadas le provocaron la muerte. Los hechos sucedieron en la localidad de Tordehumos.

Al parecer, la víctima bajo del coche sin haberlo inmovilizado antes de forma correcta, en consecuencia, el vehículo se desplazó y la mujer acabó siendo atropellada por el mismo. Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós. Todo ello después de ser alertados por el 112, que recibió una llamada alertando de que una mujer había sido atropellada y estaba tendida en el suelo.

Pese a las asistencias de los servicios sanitarios especializados, la mujer murió en el mismo lugar de los hechos, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Hasta la zona también se habían desplazado0 efectivos de la Guardia Civil.