Muere una mujer al ser atropellada por un camión en Puente Castro (León)

Ha ocurrido en el kilómetro 1 de la LE-5516
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de la víctim | España Diario

 

Una mujer de 84 años ha perdido la vida este lunes tras ser atropellada por un camión en el término leonés de Puente Castro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.48 horas de este lunes, 30 de septiembre, momento en el que varios alertantes solicitaron asistencia médica para una mujer que había quedado inconsciente tras ser atropellada por un camión a la altura del kilómetro 0,5 de la carretera LE-5516, a las afueras de Puente Castro, en el término municipal de León, en dirección hacia Villarroañe.

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil.

Los servicios de emergencias ya en el lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer herida.

Fallece un hombre en el choque frontal en Villar de Peralonso (Salamanca)

Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido heridas de diversa consideración en el choque frontal de dos turismos registrado en el término municipal de Villar de Peralonso, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 14.49 horas de este sábado en el kilómetro 47 de la CL-517, en Villar de Peralonso (Salamanca) y, como consecuencia del impacto, uno de los dos afectados ha quedado atrapado en el interior del turismo.

Rescatan dos cuerpos del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid han rescatado la tarde de este viernes los cuerpos sin vida de dos hombres del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de este servicio.

Los hechos, que están siendo investigados, se han producido sobre las 20.15 horas en las instalaciones de una empresa dedicada a la fabricación de piensos ubicada en el Camino Viejo de Simancas, a la altura del kilómetro 4,400.