ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre atropellado por una excavadora en Pesquera de Duero, Valladolid

La víctima de 65 años se encontraba al lado de unas obras
La víctima falleció en el mismo lugar de los hechos | Emergencias Sanitarias - Sacyl

 

Un varón ha fallecido atropellado por una excavadora en el casco urbano de Pesquera de Duero (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.52 horas, cuando una llamada al 112 ha comunicado que una excavadora que se realizaba unas obras a la altura del número 10 de la calle Cazo, en Pesquera de Duero (Valladolid), ha atropellado a un varón de unos 65 años. Según indicaba el alertante, la víctima se encontraba inconsciente y podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Peñafiel. Sin embargo, en el lugar el personal de Sacyl sólo ha podido confirmar el fallecimiento del varón atropellado.

Muere el joven accidentado en el circuito de motocross de Rueda

El joven de 23 años que sufrió una caída este domingo en el circuito de motocross de la localidad vallisoletana de Rueda ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El joven resultó herido tras caerse en el citado circuito poco antes de las 11.53 horas de este domingo 11 de marzo, cuando la central de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada del personal que formaba parte de un dispositivo preventivo sanitario. Estos facultativos atendieron al conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente.