ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre al ser atropellado por su coche en su garaje en Segovia

Una llamada al 1-1-2 solicita asistencia sanitaria para un hombre que ha sido encontrado herido
Las asistencias tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado por su turismo en un garaje de la capital segoviana, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 22 horas de este jueves cuando una llamada al 1-1-2 solicita asistencia sanitaria para un hombre que ha sido encontrado herido, al parecer, al ser atropellado por su turismo en un garaje de la avenida Acueducto de la capital segoviana.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias- Sacyl, cuyo personal al llegar al lugar ha certificado la muerte del hombre.

Dos heridos después de que su vehículo se saliera de la carretera y ardiera en Sancti-Spiritus, Salamanca

Dos personas, una mujer de 43 años y un varón de 46, han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y ardiera en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Sancti-Spiritus (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se produjo minutos antes de las 15.34 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Fallece una montañera tras desvanecerse en el Pico Curavacas (Palencia)

Una montañera ha fallecido este jueves tras desvanecerse en el canal sur del Pico Curavacas, término municipal de Triollo (Palencia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Minutos antes de las 13.46 horas una llamada ha solicitado asistencia para la mujer que se había desmayado y se encontraba inconsciente en la canal sur del Pico Curavacas, en el término municipal de Triollo (Palencia), una zona inaccesible para vehículos por tierra.