ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Muere una mujer atropellada por el coche del que se había bajado en Valladolid

Además, otra mujer ha resultado herida tras chocar contra un poste de la luz
La mujer falleció tras ser atropellada por el coche del que se acababa de bajar | cedida

 

Una mujer falleció la noche de este miércoles tras ser atropellada por el vehículo del que se acababa de bajar en la localidad vallisoletana de Tordehumos. Por otro lado, este mismo miércoles por la noche, otra mujer resultó herida tras colisionar contra un poste de la luz en Medina del Campo, Valladolid.

 

Muere tras ser atropellada por su propio vehículo

Una mujer de 64 años falleció en Tordehumos, Valladolid, tras ser atropellada por un coche del que se acababa de bajar y que posiblemente no hubiera sido correctamente inmovilizado, según ha informado la Guardia Civil.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.14 horas, cuando el centro de emergencias del 112 recibió el aviso de que una mujer había sido atropellada por un coche, se encontraba tendida en el suelo y requería atención médica a la altura del número 10 de la calle Corta de la citada localidad.

 

La sala de operaciones del 112 movilizó a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós. Sin embargo, no se puedo hacer nada para salvar la vida de la mujer.

 

Herida tras chocar contra un poste de la luz en Medina del Campo

Pocos minutos antes del fatídico incidente en Tordehumos, el centro de emergencias del 112 había recibido otro aviso de un accidente en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Los hechos sucedieron sobre las 20.58 horas, cuando un vehículo impactó contra un poste de la luz situado en la carretera de Rodilana.

 

Estado en que quedó el coche tras impactar contra el poste de la luz | Bomberos Provincia de Valladolid

 

La conductora del coche tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada en UVI móvil hasta el Hospital de Medina del Campo. Como consecuencia del choque, el poste cayó sobre el vehículo partiéndolo prácticamente por la mitad. Además, un cable de alta tensión quedó cruzado en medio de la carretera, por lo que también tuvieron que actuar los bomberos y los técnicos de Iberdrola.

 

Fuentes de la compañía eléctrica han explicado que «por seguridad» decidieron interrumpir el suministro de dos líneas, lo que afectó a unos 900 usuarios. Tras detectar la avería, que se produjo en una instalación particular, se aisló la misma y se recuperó el suministro poco menos de una hora después del incidente.