Muere el joven accidentado en el circuito de motocross de Rueda, Valladolid

Este domingo sufrió una caída con su moto y ha fallecido en el centro hospitalario
El joven sufrió una caída este domingo, pero finalmente ha perdido la vida en el hospital de Valladolid | EspañaDiario.es

 

El joven de 23 años que sufrió una caída este domingo en el circuito de motocross de la localidad vallisoletana de Rueda ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Sufrió un accidente en un circuito de motocross

El joven resultó herido tras caerse en el citado circuito poco antes de las 11.53 horas de este domingo 11 de marzo, cuando la central de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada del personal que formaba parte de un dispositivo preventivo sanitario. Estos facultativos atendieron al conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente tras sufrir una caída en el circuito de motocross de Rueda (Valladolid) y, por ello, solicitaron apoyo de Emergencias Sanitarias.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil en la que se evacuó al joven al Hospital Clínico Universitario, donde finalmente ha perdido la vida.

Este fin de semana se han registrado tres accidentes en circuitos de motocross | Archivo

 

Un muerto y un herido grave en dos accidentes de motocross

Este fin de semana se han registrado otros dos accidentes en circuitos de motocross. En uno de ellos ha fallecido un joven, en Toledo, y en el otro ha resultado herido de gravedad, en Murcia.

Un joven de 23 años ha fallecido este domingo, 10 de marzo, al sufrir un accidente de moto en el circuito de motocross del municipio toledano de Ontígola, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso ha tenido lugar a las 12.43 horas en el circuito situado en la A-4 kilómetro 52. Tras la caída, y a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Otro joven de 18 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital con heridas graves tras un accidente al caer de la moto con la que practicaba motocross en un circuito de Torre Pacheco (Murcia). El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente a las 11.19 horas. Los llamantes señalaban que el motorista se encontraba en el suelo e inconsciente.