Muere en un accidente de tráfico una persona en La Bañeza (León)

Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la LE-125
Han confirmado el fallecimiento de la víctima en el lugar del accidente | España Diario

 

Una persona ha fallecido tras un accidente de tráfico de un turismo en el término municipal de La Bañeza (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.54 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de un turismo en el kilómetro 3 de la carretera LE-125 (León) e indicaba que el ocupante había quedado herido grave y estaba atrapado en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a Policía Local de La Bañeza, a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de La Bañeza, que ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido.

Detenido al intentar atropellar a un agente cuando trataba de escapar en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años, quien presuntamente se acercó en un coche a «gran velocidad» hasta el centro de Salamanca, donde en ese momento tres mujeres —una de ellas su pareja— y una niña habían sido sorprendidas robando, y darse a la fuga al descubrir cuál era la situación, para lo que no dudó en tratar de atropellar a uno de los policías que estaban en la zona.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el hombre, con más de 50 antecedentes y tras ser identificado, se presentó voluntariamente en dependencias policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido tras intentar abusar sexualmente de una joven en su portal en Burgos

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Burgos, han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en la madrugada del pasado domingo, 22 de septiembre, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La propia víctima realizó una llamada al número de emergencias comunicando lo que acababa de ocurrirle, y rápidamente los indicativos policiales se trasladaron al lugar para atenderla y tratar de localizar a su agresor.