ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista pierde la vida tras impactar con un coche en Valladolid

El hombre falleció poco después del accidente, una vez trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Un motorista fallece tras impactar contra un turismo en la VA-20 | Policía de Valladolid

 

Un hombre de 47 años ha fallecido en la noche de este pasado miércoles, 12 de septiembre, cuando sufrió un accidente de tráfico al impactar contra un coche mientras viajaba a bordo de su moto. 

Fue a las 22:56 horas cuando una llamada alertó al 112 de Castilla y León de que se había producido una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 2 de la carretera VA-20, a su paso por Valladolid, y que el motorista se encontraba inconsciente. 

La sala de operaciones del 112 dieron a su vez el aviso a la Policía Local de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl - que enviaron una UVI móvil al lugar del accidente. 

En el lugar de los hechos, el personal sanitario realizó una maniobra de reanimación cardiopulmonar al motorista herido, que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde falleció. 

Investigan un accidente en Salamanca 

En Salamanca, los agentes de la Guardia Civil investigan un accidente de tráfico ocurrido en Pelarrodríguez y en el que se han visto implicados un hombre de 38 años, que se encuentra herido, así como un menor de 4 años, que está ingresado en estado grave. 

El accidente ha tenido lugar poco después de las seis de la tarde de este miércoles, cuando un alertante ha avisado al 112 de Castilla y León de que dos personas habían resultado heridas en el choque de una moto contra una tapia de una vivienda de la localidad. 

Sin embargo, la persona que llamó al 112 señaló que había «mucha confusión en el lugar» y que por eso no se podía «determinar exactamente» qué era lo que había ocurrido y que el menor estaba siendo llevado al centro de salud Fuente de San Esteban. Unos extremos que ahora tratan de aclarar desde el Instituto Armado. 

Por otro lado, en la misma jornada un hombre de 47 años fue detenido por conducir sin puntos en el carnet, bajo los efectos de la cocaína, a «gran velocidad» y subiéndose por las aceras de las calles de Salamanca con su vehículo.