ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista herido tras una colisión con un turismo en la CL-601, Segovia

Además, dos fallecidos en un accidente de tráfico en la N-110 en Segovia
Emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León acudieron al lugar del accidente para atender al motorista | España Diario

 

Un motociclista de 36 años ha resultado herido tras una colisión entre su vehículo y un turismo que se ha producido en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El accidente ha tenido lugar hoy miércoles 5 de diciembre.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.00 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 8 de la carretera CL-601 en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), al pasar La Granja en sentido Valsaín, en la que había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien se encontraba inconsciente en la calzada. Además, una ocupante del turismo también presentaba una contusión en la cabeza.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del Real Sitio de San Ildefonso.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente sólo al motorista, un varón de 36 años, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la N-110, en la provincia de Segovia

Dos personas fallecieron en la tarde del domingo 2 de diciembre, tras una colisión entre dos turismos en la carretera N-110, a la altura de Torre Val San Pedro en Segovia (Castilla y León).

Una llamada advirtió al centro de emergencias de Castilla y León 112 sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 165 de la N-110, a la altura de Segovia.