ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Herida una militar bombero en la base aérea de Villanubla, Valladolid

La mujer se golpeó la cabeza con otro vehículo al resbalarse del camión de bomberos
La militar resultó herida al caer de un camión en la base aérea de Villanubla | Europa Press

 

Una militar ha resultado herida tras golpearse con otro vehículo al caer de un camión en la base aérea de Villanubla, en la provincia de Valladolid, este viernes 26 de octubre. Este accidente laboral ha tenido lugar cuando la mujer, una militar de 29 años que realiza labores de bombero en esta base, ha bajado del camión de bomberos al terminar su servicio cuando ha resbalado y se ha golpeado la cabeza con el vehículo que estaba estacionado a un lado.

Según han informado desde el centro de Emergencias 112 de Castilla y León, en cuanto han recibido el aviso, han alertado sobre el suceso a Emergencias Sanitarias-Sacyl que rápidamente han movilizado hasta esta base aérea una ambulancia de soporte vital básico. Una vez en el lugar de los hechos, el equipo sanitario ha atendido a la militar que sangraba a través de la herida en la cabeza que se había hecho al caer del camión. Debido a esto, la mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario de la capital vallisoletana por precaución, para poder descartar posibles lesiones graves.

Muere una niña en Salamanca

Este 26 de octubre por la mañana, una niña ha fallecido tras un accidente con un camión del Ejército en Salamanca. Este trágico suceso ha tenido lugar cando un turismo y el camión han chocado en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños. 

El servicio de emergencias ha sido alertado y rápidamente hasta el lugar de este accidente de tráfico se han movilizado una ambulancia del Ejército, una UVI móvil y dos de soporte vital básico del equipo de Emergencias Sanitarias-Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, la Policía Local de Salamanca y los Bomberos de Salamanca.

En un primer momento la menor, de cinco años, ha quedado atrapada en el interior del vehículo y estaba inconsciente, pero cuando el personal médico de Emergencias Sanitarias-Sacyl ha intentado reanimarla no lo han logrado y finalmente ha fallecido. 

Por otro lado, una mujer de 33 años también ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre el coche y el camión del Ejército de Salamanca, por lo que la han trasladado hasta el Complejo Asistencial de la ciudad en una ambulancia de soporte vital básico.