ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos menores detenidos en Valladolid tras intentar robar a un joven y agredir a otro

Tras recibir la descripción, la Policía Local pudo detener a los menores a poca distancia del lugar de los hechos
La Policía Local de Valladolid pudo detener a los agresores cerca del lugar de los hechos. | Twitter

 

Agentes de la Policía Municipal han detenido en Valladolid a dos menores de edad, de 15 años, por el presunto intento de robo a un joven armados con una navaja y la agresión a otro que intentó evitar el asalto.

Los hechos se produjeron al mediodía de este domingo, 2 de diciembre, en la Acera de Recoletos, cuando los presuntos agresores intentaron atracar con una navaja a un joven de 20 años y otro de la misma edad que le acompañaba intentó evitarlo, por lo que fue golpeado.

Una llamada avisó a la Policía, a la que se le facilitaron las características físicas de los agresores —que no lograron robar a la víctima— y se informó de que habían huido en dirección a la calle Santiago.

Los agentes localizaron en la citada calle, a la altura del Centro Comercial Las Francesas, a unos jóvenes cuyas características coincidían con las descritas y procedieron a su identificación, momento en el que llegó un joven con el rostro ensangrentado, víctima de la agresión, y contó lo ocurrido.

Posteriormente acudió al lugar el joven al que intentaron asaltar y otros dos testigos de los hechos, tras lo que se procedió al arresto de los dos menores.

 

Imagen del estado del vehículo. | Policía Local

 

Herido un conductor novel tras empotrarse con una fachada en Valladolid

Un joven de 22 años resultó herido después de que perdiera el control del vehículo que conducía y colisionara con otro coche que estaba estacionado para acabar empotrado en una pared en la calle Los Molinos de Valladolid, según informan desde Policía Local y el 1-1-2. El suceso tuvo lugar este domingo día 2 de diciembre

El accidente se produjo minutos antes de las 7.06 horas, momento en el que el 1-1-2 recibió la llamada de la propia Policía Local alertando del suceso. El centro dio aviso a Emergencias Sanitarias—Sacyl que ha enviado un soporte básico.

En el lugar, los facultativos atendieron al joven con dolores de cuello y que había dado positivo en la prueba de alcoholemia. Posteriormente fue trasladado al Hospital Río Hortega.