ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran a un menor desaparecido en La Virgen del Camino, León

El joven fue localizado intentando poner una denuncia en los Juzgados de León
El joven fue localizado en los juzgados de León cuando iba a presentar una denuncia | Cedida

 

La Policía Nacional ha encontrado a un menor de 17 años y natural de La Virgen del Camino, León, que había sido visto por última vez el 2 de octubre y cuya desaparición se había denunciado a la Guardia Civil el 9 de octubre. 

 

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, el joven fue localizado en los Juzgados de León, donde se había desplazado con la intención de presentar una denuncia. Tras la tramitación del atestado policial, el chico ha sido ingresado en un Centro de Menores de la capital.

 

Encuentran en León a una menor desaparecida en Asturias

Agentes de la Policía Nacional localizaron el pasado 9 de octubre en León a Ana Isabel Álvarez, la menor de 14 años que había mantenido a toda Asturias en vilo desde su desaparición en Oviedo el 27 de septiembre. La joven fue hallada sana y salva y la llevaron hasta la comisaría a la espera de que sus padres la fueran a recoger.

 

En un primer momento, el padre de la pequeña pensó que podría haber sido secuestrada por un violador. sin embargo, días más tarde fue la propia menor quien se pusó en contacto con su madre con una llamada a través de número oculto: «Mamá, te quiero mucho pero no voy a volver», le dijo. Según cuenta su familia, la joven se había fugado de forma «planeada» junto a su novio, un joven con antecedentes penales.

 

Buscan a una menor desaparecida en Murcia

La Policía Nacional ha abierto una investigación para descubrir el paradero de una menor de 15 años en Cartagena, Murcia. La joven, de origen magrebí, fue vista por última vez en su casa el pasado 8 de octubre y al parecer se habría escapado de casa de forma voluntaria.

 

 

«Al mediodía nos llamó y nos dijo que se iba a casa de una amiga a estudiar. Por la tarde la llamó su madre, pero ya tenía el móvil apagado. Luego nos enteramos de que no había ido a casa de la amiga», explicó su padre a ‘La Verdad’. Ahora, la Policía Nacional está tratando de averiguar si ha viajado hacia Marruecos o si todavía se encuentra en la península ibérica.