ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan en Valladolid a una desaparecida de un centro psiquiátrico de Palencia

Su desaparición se había denunciado el pasado 27 de diciembre
Imagen de archivo de unagente de la Policia Local | Europa Press

 

La mujer cuya desaparición había sido denunciada el pasado 27 de diciembre en una residencia de personas con discapacidad de Palencia ha sido hallada este martes día 1 en buen estado por una pareja de agentes de la Policía Municipal de Valladolid.

Ha sido la mujer quien, poco después de las once de la mañana, se ha dirigido a los policías para pedirles ayuda y encontrar un lugar en el que pasar la noche, según han explicado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Se encontraba en buen estado

Al comprobar su situación, los agentes han indagado sobre la mujer y han observado que se trataba de la persona cuya desaparición había sido denunciada el pasado 27 de diciembre en la residencia de San Juan de Dios de la capital palentina.

Inicialmente ha sido trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde le han realizado un chequeo que no ha evidenciado daños como consecuencia de estos días fuera de su residencia habitual, por lo que ha sido conducida hasta el centro del que salió la pasada semana, perteneciente a la orden religiosa de las Hermanas Hospitalarias.