Localizada la menor desparecida en Palacios de la Valduerna, León

La Guardia Civil ha confirmado que Susana Martín, de 14 años, se encuentra en perfecto estado
Imagen ofrecida por la asociación SOS Desaparecidos | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil ha localizado en perfecto estado de salud a la menor desaparecida desde el pasado 2 de febrero en la localidad leonesa de Palacios de la Valduerna.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno la localización de la menor se produjo en la tarde del lunes, nueve días después de que desapareciera de manera voluntaria de su domicilio.

Tras las labores de investigación realizadas por la Guardia Civil y una vez comprobado que la menor se encontraba perfectamente, se puso el hecho en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de La Bañeza (León) y de la Fiscalía de Menores.

 

Localizan a Susana Martín

La localizada se trata de Susana Martín Padilla, una menor de 14 años, que mide 1,70 metros, tiene pelo moreno teñido y ojos grises y verdes, según la alerta que la Guardia Civil lanzó el pasado domingo, 2 de febrero, a través de la red social Twitter.

 

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana en casos como este, solicitando a quien haya visto a las personas en cuestión que se ponga en contacto con el Instituto Armado a través del 062 o del 112. También se puede dirigir al teléfono: +34 642 650 775 | +34 649 952 957. O al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Comentarios