Localizan el cadáver de un motorista en un camino de Aranda de Duero (Burgos)

Fue localizado en un camino de acceso al paraje «Capa Azul»
El personal sanitario de Sacyl confirmó que la persona herida, que era un varón de 73 años, se encontraba fallecida | España Diario

 

Un varón de 73 años ha sido encontrado sin vida en un camino de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que precisa además que se trata del conductor de una motocicleta.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.28 horas del lunes, 27 de mayo, cuando una llamada informó al 112 de que había localizado inconsciente al conductor de una motocicleta en un camino de acceso al paraje «Capa azul» a las afueras de Aranda de Duero. El comunicante no había presenciado el accidente.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Quedó informada además la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que la persona herida, que era un varón de 73 años, se encontraba fallecida.

Declaran culpable a la madre de Sara, la menor de cuatro años violada y asesinada en Valladolid

Roberto H.H. y Davinia M.G. han sido declarados culpables de la responsabilidad del asesinato de Sara, la menor de 4 años hija de la mujer condenada, que murió en 2017 en Valladolid tras ser víctima de los maltratos que sufría por parte de su madre y de su padrastro.

El jurado popular que ha condenado a la pareja estaba formado por cuatro mujeres y cinco hombres. La decisión ha sido unánime y se condena a la pareja por el asesinato de la pequeña y a Roberto le añaden agravantes de odio y ensañamiento. A Davinia, la madre, la condenan también por omisión, es decir, sabía lo que estaba pasando y no hizo nada por evitarlo.

La Guardia Civil busca a un septuagenario desaparecido en Vegaquemada, León

La Guardia Civil ha iniciado un operativo para tratar de localizar a un hombre de 75 años desaparecido desde ayer en el municipio leonés de Vegaquemada.

En la zona se ha desplegado un dispositivo compuesto por la brigada canina y otra de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de un helicóptero, según han informado este sábado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El septuagenario desapareció ayer sobre las doce del mediodía de la residencia de ancianos de la citada localidad.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios