Localizado el cuerpo sin vida del anciano de 88 años desaparecido en Soto de la Virgen (León)

La víctima llevaba una semana desaparecido desde que abandonó su residencia
Integrantes del dispositivo de búsqueda del anciano en Soto de la Virgen (León) | Guardia Civil

 

Integrantes de un dispositivo de búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de S.F, el anciano de 88 años desaparecido en la tarde del día 7 de septiembre tras abandonar la casa de la Tercera Edad 'Virgen de Villaverde', ubicada en la localidad de Huergas de Garaballes, en el término municipal de Soto de la Vega (León).

El hallazgo se ha producido sobre las 17.10 horas, cuando un grupo de jóvenes que integraban el dispositivo organizado en la tarde de este sábado para su búsqueda ha encontrado el cadáver, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El cuerpo del anciano se encontraba en una reguera de unos dos metros de profundidad en el paraje conocido como 'La mangada', adyacente a una chopera y de acceso complicado para una persona con dificultad para caminar, al carecer de camino practicable, y a una distancia aproximada de dos kilómetros de su residencia. El hombre no presenta aparentes signos de violencia.

En la tarde de este sábado se había movilizado por autoridades municipales a los vecinos de la comarca para participar en el dispositivo de búsqueda, coordinado y dirigido por la Guardia Civil, a cuyo llamamiento acudieron unas 200 personas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios