ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Dos jóvenes heridos en un accidente en Olea de Boedo, en Palencia

Por otra parte, dos personas han resultado heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en Moral de Sayago, en Zamora, y una de ellas ha tenido que ser evacuada en helicóptero
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl | Twitter

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar esta madrugada en el kilómetro 3 de la carretera P-233, a su paso por el municipio palentino de Olea de Boedo.

Los dos heridos son jóvenes de 21 y 23 años respectivamente, y según informaciones procedentes de fuentes del 112 ambos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Palencia.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos

El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 0:32 horas, que fue cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de los hechos. Por este motivo, se personaron en el lugar del accidente varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de Herrera de Pisuerga.

Además, los bomberos de la diputación de Palencia activaron a los efectivos de los parques de Saldaña y de Herrera de Pisuerga, puesto que había una persona atrapada en el vehículo.

Evacuado en helicóptero tras un vuelco en Moral de Sayago, en Zamora

 

 

Por otra parte, en la tarde de ayer se produjo un accidente en el kilómetro 15 de la ZA-324, a la altura de la localidad de Moral de Sayago, en la provincia de Zamora. Tal como han informado fuentes del 112, a raíz del accidente dos personas quedaron heridas, y una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, más concretamente en el edificio Virgen de la Vega.

Aunque por el momento se desconocen las causas del accidente, se sabe que el vehículo se salió de la vía y volcó pocos minutos antes de las 15:30 horas, que fue cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso.

A raíz de los hechos, el 112 envió al lugar del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los bomberos de Sayago –puesto que una de las víctimas se había quedado atrapada en el vehículo– y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que a su vez movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.