ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven, gravemente herido tras ser corneado en Arévalo, en Ávila

El joven ha sido empitonado y corneado repetidas veces en el suelo de la plaza.
Imagen de los toros Miura. | EspañaDiario.es

 

Un joven ha resultado gravemente herido durante el encierro que se ha celebrado este domingo a primera hora en Arévalo, en Ávila. Al parecer, el joven ha sido corneado en uno de los actos más importantes de la festividad local, San Victorino.

 

El suceso se ha producido al final del encierro, cuando los toros se encontraban en la plaza de toros del pueblo, según han confirmado varios testimonios. En la plaza uno de los animales ha cogido de improvisto al joven cuando este le quería recortar. Entonces ha sido empitonado y embestido repetidas veces en el suelo, hasta que los presentes han conseguido distraer al animal.

 

Varios testimonios han alertado entonces al servicio del 112, que ha enviado varios sanitarios al lugar de los hechos. El joven ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Fin de semana negro en las carreteras leonesas

En otro orden de sucesos, este fin de semana han fallecido tres personas en las carreteras de Castilla y León. El primer accidente se producía este sábado 13 cuando dos motoristas fallecían al chocar contra un turismo en la localidad avilesa Losar del Barco. Por otro lado, un hombre ha sido mortalmente atropellado este domingo en Castillejo de Meselón, en Burgos.

Dos detenidos por negarse a un control de alcoholemia

En Ávila capital, dos personas han sido detenidas por un delito de atentado a la autoridad, tras negarse a someterse a una prueba de alcoholemia. Uno de los sujetos ha roto la ventanilla del coche de policía, en aparente estado de embriaguez, después de haber colisionado con otro vehículo.