ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Iván García García, de 29 años, desaparecido en Guardo, Palencia

La última vez que se le vio llevaba chándal azul, una cazadora de color caqui y una mochila roja.
Anuncio de la desaparición de Iván García García | SOS Desaparecidos

 

Más de un centenar de personas, entre voluntarios y Guardia Civil, participan en el operativo de búsqueda del joven Iván García, de 29 años, que desapareció el viernes, 15 de febrero, por la tarde en Guardo (Palencia).

En concreto, se han desplegado cuatro patrullas del Instituto Armado, vecinos divididos en grupos y dirigidos por un Guardia Civil, un helicóptero y efectivos de la Unidad Canina de Zamora, informa la Subdelegación del Gobierno.

Las alarmas saltaron el sábado cuando Iván García no acudió a su puesto de trabajo, en una asociación de familiares enfermos de alzheimer de la localidad, ni después al entrenamiento con su equipo de fútbol sala.

La última vez que se le vio vestía un chándal azul, una cazadora de color caqui y una mochila roja.

Se busca a Beatriz Nogales Tena, desaparecida el jueves 14 de febrero en Madrid

La Policía Nacional busca a una mujer de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena (Badajozdesaparecida desde este jueves en Madrid.

La mujer trabaja en el Hospital de La Paz, mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris, según sus allegados.

Según ha informado S.O.S Desaparecidos en su cuenta de Twitter, se trata de Beatriz Nogales Tena y tiene el cabello corto liso castaño y ojos castaños.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero o si ha visto a Beatriz, puede ponerse en contacto con las autoridades llamando al 062 | 091 | 112. Además, puede enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Buscan a María Belén, una mujer de 37 años desaparecida en Orense

María Belén Mendaña, una mujer de 37 años y vecina de la localidad gallega de As Burgas, se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del sábado al domingo día 10 de febrero. Según la información que se ha dado sobre ella hasta el momento, desapareció en Orense y desde entonces la buscan.

La alerta de su desaparición fue dada por su pareja en la comisaría provincial de Policía y, según información de 'El Faro de Vigo', la Policía Nacional ya estaría investigando lo sucedido. Al parecer, por el momento se habría catalogado la desaparición de la mujer como «no inquietante». Pese a ello se están utilizando los recursos necesarios para dar con el paradero de María Belén.