Hospitalizada una joven de 17 años tras ser arrollada por un turismo en Valladolid

Además, la Audiencia de Valladolid será la encargada de analizar si mantiene la condena a un menor de Villalón por abuso sexual
Imagen del vehículo que ha causado el accidente. | Policía Local de Valladolid

 

Una joven de 17 años ha resultado herida después de ser arrollada por un vehículo en el camino del Cementerio en Valladolid, según informa el 1-1-2.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 18.29 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias del 1-1-2 recibe la llamada de la Policía Municipal alertándoles del sucesos.

Los facultativos atienden a la joven en el lugar de los hechos y la trasladan en ambulancia al Hospital Clínico Universitario.

 

Imagen de archivo del Palacio de Justicia de Valladolid. | EspañaDiario.es

 

Vista la apelación del menor de Villalón condenado por abusos sobre otra menor

La Audiencia de Valladolid será finalmente la encargada de analizar si mantiene o no la condena a un menor de Villalón que ya fue condenado por un delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal por vía vaginal sobre una amiga, también menor y vecina del pueblo, ocurrido en diciembre de 2017 en dicha localidad.

La vista del recurso de apelación interpuesto por el condenado se celebró este pasado viernes contra la condena dictada por el Juzgado de Menores número 1 de Valladolid.

Concretamente, consistente en su permanencia durante ocho fines de semana en un centro, un año de tareas socioeducativas, libertad vigilada hasta su mayoría de edad —cuenta con 17 años— y las correspondientes medidas de prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima, y todo ello junto con el pago a la menor, en concepto de daños morales, de 6.450 euros, según informaron fuentes jurídicas.