Dos hombres tirotean a otro en plena calle cuando estaba en su furgoneta en Benavente (Zamora)

El herido se encontraba en el interior de su furgoneta
Están realizando las pesquisas necesarias para averiguar la identidad de los responsables | España Diario

 

La Guardia Civil investiga un tiroteo que se produjo en la tarde de este pasado miércoles, 7 de agosto, en el entorno del Centro de Transportes de Benavente, en la provincia de Zamora.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, el suceso tuvo lugar pasadas las siete de la tarde, cuando dos individuos en motocicleta abrieron fuego contra un ciudadano que se encontraba en el interior de una furgoneta estacionada junto a un establecimiento hostelero.

Tras efectuar los disparos, los atacantes huyeron utilizando el mismo vehículo, mientras que la víctima fue atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia de soporte vital básico y posteriormente trasladada al Complejo Asistencial de Zamora al presentar impactos de bala en un brazo.

Desde entonces, la Guardia Civil trata de localizar a los asaltantes a través de un amplio dispositivo de búsqueda, sin que por el momento hayan trascendido más datos ni de la investigación ni del estado del herido, que permanece con pronóstico reservado.

Fallece un niño de 11 años al ser atropellado cuando iba en bici en Congosto (Palencia)

Un niño de once años ha fallecido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta por el municipio de Congosto de Valdavia, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 15.43 horas en el kilómetro 13 de la carretera P-225, en Congosto de Valdavia (Palencia), en el cruce hacia Baños de la Peña.

Encuentran a una menor de 13, que se había escapado de casa, deambulando por la A-62 en Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha encontrado este martes a una menor de 13 años andando por la autovía A-62, a la altura de municipio palentino de Calabazanos, tras escaparse de su casa.

Según ha comunicado el Instituto Armado a Europa Press, la menor se había escapado de su casa y a los 15 minutos de que sus padres pusieran la denuncia en la Comisaría de Policía, una pareja de patrulla la encontró tras darse aviso a la Guardia Civil.