Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte de un hombre tras haber tenido una pelea con su mujer en Zamora

Ha ocurrido en la calle Donantes de Sangre
Los investigadores tratan de conocer los motivos del suceso | España Diario

 

La Policía Nacional está investigando la muerte de un septuagenario que, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, ha fallecido tras una pelea con su mujer dentro del domicilio familiar, ubicado en la calle Donantes de Sangre de Zamora capital.

Los hechos han tenido lugar a última hora de este jueves, 12 de septiembre, y minutos más tarde se ha tenido conocimiento del fallecimiento de la víctima. Enseguida, varios efectivos de la Policía Nacional, así como el juez y el forense, se han personado en la zona para esclarecer la situación.

Ha sido ya cerca de la medianoche cuando varios agentes se han llevado detenida a la mujer del fallecido y han procedido al levantamiento del cadáver. Por el momento, se desconocen los detalles de la muerte y no ha trascendido de qué modo ocurrieron los hechos.

Siete heridos, tres menores entre ellos, en una colisión entre dos coches en Villamuriel (Palencia)

Siete personas, entre ellas tres menores de entre 8 y 11 años, han requerido atención médica este jueves, 12 de septiembre, como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.50 horas, cuando varias llamadas han alertado a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 sobre la colisión por alcance en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 1 de la ronda P-11, en sentido Palencia, dentro del término de Villamuriel. Según los alertantes, habían resultado heridas, al menos, tres personas.

Una pareja de Salamanca está soltera por error seis años después de su boda

Una pareja se casó hace seis años en Salamanca, sin embargo, por un error nunca llegaron a ser inscritos en el Registro Civil, por lo que legalmente siguen solteros. Miryam y su pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de Rollán el pasado 3 de agosto de 2013, una celebración a la que asistieron más de 80 invitados y, varios días más tarde, recibieron el libro de familia firmado y sellado.

Myriam y su pareja están casados bajo la Iglesia, como muestra la certificación eclesiástica, pero legalmente no pues, por motivos que se desconocen, el sustituto del secretario del ayuntamiento no inscribió el matrimonio en el Registro Civil, según ha informado ‘La Gaceta de Salamanca’. Miryam ha lamentado la situación: «Estamos en un limbo».

Comentarios