ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos mujeres intoxicadas tras el mal funcionamiento de una caldera de gas en Burgos

Además, muere un hombre mientras cortaba leña en Moralina
Las asistencias trasladaron a las dos mujeres afectadas por la inhalación de gas | España Diario

 

Dos mujeres han sido trasladadas al hospital al resultar afectadas por intoxicación de gas por el mal funcionamiento de una caldera en una vivienda de la calle Hornillos de Burgos, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 14.04 horas de este viernes, 15 de febrero, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la empresa suministradora Nedgia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas afectadas, que son dos mujeres, una de ellas de 55 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambas ambulancias. La intoxicación tenía su origen en un mal funcionamiento de la caldera de gas.

Muere un hombre mientras cortaba leña en Moralina

Un hombre de 79 años ha fallecido mientras cortaba leña en el municipio de Moralina, en Zamoraeste viernes 15 de febreo, según han informado desde Emergencias 112 de Castilla y León.

El centro de emergencias del 1-1-2 ha recibido una llamada a las 13.15 horas de una persona que había localizado a un hombre inconsciente en las afueras de la citada localidad. El alertante ha esperado en la carretera de Villadepera a que llegara la Guardia Civil, un soporte vital básico y el médico de urgencia de Bermillo de Sayago para conducirles al lugar donde estaba el varón.

Herido al caer de un andamio en Zamora

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras caer desde un andamio en Villardeciervos, Zamora, y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.39 horas de este pasado martes, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente laboral a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero del municipio citado donde un varón había caído de un andamio desde una altura de unos tres o cuatro metros.