URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Cuatro personas heridas tras declararse un incendio en una vivienda de Burgos

Se desconocen por el momento las causas que han generado el incendio
Las asistencias atendieron en el lugar del accidente a las dos mujeres, los hombres fueron trasladados | España Diario

 

Cuatro personas de 32, 38, 69 y 85 años han resultado afectas como consecuencia del incendio de una vivienda en la capital burgalesa de las que dos han sido dadas de alta 'in situ' mientras que otras dos han tenido que ser trasladas en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido a primeras horas de la mañana de este miércoles, 6 de marzo, en torno a las 06.57 horas cuando se informó de un incendio en la vivienda de un edificio de cinco plantas situado en el número 7 de la calle Luis Cernuda, en Burgos capital. Según indicó el alertante, había humo en el portal y desconocía si había personas afectadas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos mujeres de 85 y 38 años que fueron de alta en el lugar, y dos varones de 69 y 32 años que, tras ser valorados, fueron evacuados en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Hallan el cadáver de un hombre en un incendio de una vivienda en Santa Olaja de la Ribera 

 La Policía Científica investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado en el incendio de una vivienda situada en el municipio de Santa Olaja de la Ribera (León).

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.49 horas, momento en el que la Guardia Civil solicita a Emergencias-Sacyl, a través del 1-1-2, atención tras el hallazgo de un hombre, que podría estar muerto, en un anexo de una vivienda donde tanto agentes de la Benemérita como bomberos estaban actuando por el incendio.

El 1-1-2, según confirma a Europa Press, envía un equipo médico que confirma la muerte del varón, del que no se tienen aún más datos. Al lugar también se han desplazado agentes de la Policía Científica que trabajan para esclarecer los hechos.

Una herida en Navia de Suarna tras incendiarse un galpón con animales anexo a su casa

Una mujer ha resultado herida la madrugada de este domingo tras sufrir un golpe después de incendiarse una corte con animales situada en el bajo de su vivienda, en el lugar de Penamil, en el municipio de Navia de Suarna (Lugo).

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de lo sucedidoalrededor de las 00,00 horas de este domingo, cuando los propios dueños de la casa alertaron de que estaba ardiendo el galpón con animales que tenían bajo su casa.