ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una discoteca de Valladolid queda arrasada tras producirse un incendio, en la calle Gamazo

Además, una disputa entre dos grupos acaba en un tiroteo sin heridos
Imagen del incendio de la discoteca de Valladolid | Bomberos de Valladolid

 

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este lunes, 4 de febero, para extinguir el incendio que ha causado «cuantiosos» daños en el interior de la discoteca La Electra, situada en el número 17 de la calle Gamazo de la capital, la cual ha estado cortada al tráfico durante dos horas mientras se llevaban a cabo los trabajos.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, una llamada de vecinos de la zona ha alertado del incendio unos minutos antes de las 6.00 horas de este lunes. Desde la Policía Municipal han apuntado que el local se encontraba cerrado en el momento en que se ha producido el fuego, que aparentemente ha tenido su origen en un cortocircuito.

Minutos después, han llegado al lugar un autotanque, una autoescala y el coche del suboficial, que han logrado extinguir el incendio y asegurar la zona y han abandonado la zona casi dos horas después, a las 7.57 horas.

Una disputa entre dos grupos acaba en un tiroteo sin heridos en Valladolid

 

Los dos grupos de personas que se han pelado son marroquíes y gitanos | España Diario

 

Una disputa entre dos grupos de personas ha acabado esta madrugada en un tiroteo en la calle Amor de Dios en Valladolid, sin que nadie haya resultado herido, con un único lesionado a consecuencia de un forcejeo en la refriega, según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este sábado y al parecer los grupos que han discutido eran de nacionalidad marroquí y de etnia gitana, respectivamente, según han precisado las mismas fuentes.

Han intervenido agentes de la Policía Nacional y Municipal sin que en principio se haya producido ninguna detención, aunque se están analizando los impactos de bala en dos vehículos.