ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ilesos tras un accidente el presidente de la Diputación de Ávila y el presidente del PP abulense

Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl | cedida

 

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y su vicepresidente Carlos García, han salido ilesos de un accidente ocurrido tras la irrupción de animales en la calzada.

En el vehículo viajaba el portavoz del PP y alcalde Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, y y un conductor de la Diputación, ha informado la institución provincial.

El accidente ha ocurrido cuando regresaban de un acto dedicado a la Constitución en Gredos, a la altura de Robledillo, en la carretera Nacional 502.

Ninguno de los cuatro ocupantes ha necesitado asistencia médica.

Un muerto y dos heridos en tres accidentes en Castilla y León

Un varón cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida esta noche tras caer con su coche al río en la localidad leonesa de Villasabariego, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Por otro lado, un hombre ha resultado herido este lunes en la salida de vía de un turismo ocurrida a las afueras de la localidad de Villaverde de los Cestos (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Finalmente, un joven 28 ha resultado herido esta mañana en Campillo de Salvatierra (Salamanca) al ser atropellado por un camión, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.