Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos hospitalizados en Salamanca después de que un autobús arrollara a un turismo estacionado en el arcén

El conductor del turismo resultó herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo
Dos hospitalizados en Salamanca después de que un autobús arrollara a un turismo estacionado en el arcén | 112 Castilla y León

 

Dos personas han sido hospitalizadas después de que un autobús arrollara un vehículo que se encontraba en el arcén en la A-62 en Salamanca, según información de Emergencias 112 Castilla y León recogida por Europa Press.

El conductor se encontraba atrapado en el vehículo

El suceso se ha registrado minutos antes de las 16.29 horas, que es cuando Emergencias 112 Castilla y León recibía varias llamadas que informaban de la colisión en el kilómetro 243 de la A-62, en Salamanca, sentido Cáceres, donde, según indicaron los alertantes, en el autobús no había ningún herido y sólo tenía daños materiales, mientras que el conductor del turismo había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor del turismo que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Posteriormente, se ha atendido por ansiedad a otra persona, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.