ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre herido tras volcar su coche en una carretera de Valladolid

Se trata de un varón de 55 años de edad que fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Imagen del coche siniestrado en la carretera VA-302 en Valladolid | Twitter

 

Un hombre de 55 años ha resultado herido tras haber volcado su turismo mientras circulaba por la carretera VA-302, en el término municipal de La Pedraja de Portillo, en Valladolid. El accidente se ha producido al filo de las siete de la mañana, de este domingo 30 de septiembre. El vehículo ha volcado y el hombre herido ha quedado atrapado en el interior del turismo siniestrado.

Hasta el kilómetro número 2 de la carretera vallisoletana se han desplazado miembros de la Guardia Civil, Emergencias Sanitarias - Sacyl, y Bomberos de la Diputación de Valladolid. El hombre ha sido trasladado al hospital de Valladolid, donde permanece ingresado.

 

El hombre ha quedado atrapado en el interior del coche

Una llamada al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaba, esta mañana al filo de las siete, de un accidente que se ha producido en la carretera VA-302, en las inmediaciones del término de La Pedraja de Portillo, en Valladolid. Un coche ha volcado mientras circulaba por la vía vallisoletana, y su conductor permanecía atrapado en su interior.

Rápidamente el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitaraias - Sacyl, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro. Tras sacar al hombre del interior del vehículo, los servicios de emergencias han estabilizado al herido en el mismo lugar. Se trata de un varón de 55 años de edad. Ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece ingresado.

 

 

Un coche impacta contra otro tras haberse saltado un semáforo

Por otro lado, un vehículo ha impactado contra otro tras haberse saltado un semáforo en rojo en la ciudad de Valladolid. El suceso se produjo en la intersección entre las avenidas de Salamanca y de Zamora de la capital vallisoletana, sobre las diez de la noche del pasado viernes 28 de septiembre.

Tres ocupantes de uno de los vehículos necesitaron ser atendidos por los miembros de emergencias, aunque se desconoce si alguno de ellos fue trasladado a algun centro sanitario, según ha informado Policía Local de Valladolid.