Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente en Ávila

Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila
Cinco personas han resultado heridas en un accidente en Ávila. | Archivo

 

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera CL-505, a las afueras de Ávila, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 18.43 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. En el lugar, los servicios de emergencias atienden finalmente a cinco personas heridas y a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Dos varones de 33 y 30 años heridos por arma blanca en Astorga

Dos jóvenes, de 33 y 30 años, han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos en el abdomen y el otro, en una pierna, en el transcurso de una pelea en un local de ocio situado en la calle Gabriel Franco de Astorga (León).

 

El incidente se ha producido minutos antes de las 4.01 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los servicios de emergencias trasladan incialmente a ambos heridos al centro de salud de Astorga para ser atendidos de sus heridas. Uno de ellos, el varón de 33 años, es evacuado posteriormente en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistebcial de León, mientras que el segundo herido, también varón de 30 años, queda atendido en el centro de salud de la localidad.