Tres heridos, entre ellos un menor, al incendiarse una vivienda en Mojados, Valladolid

Un hombre, una mujer y un niño han sido evacuados a varios centros hospitalarios
Tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridas tras incendiarse su vivienda en Mojados | Europa Press

 

Tres personas, entre ellas un niño de 10 años, han resultado heridas como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Mojados (Valladolid), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Incendio en una vivienda

Los hechos se han registrado poco antes de las 09.09 horas de la mañana de este lunes 9 de septiembre, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un incendio en una vivienda de la calle Esperanza de Mojados, al tiempo que indicaban que había una persona con quemaduras.  La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS), bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Mojados.

El personal de Sacyl asistió a tres heridos, un menor de 10 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario, así como a un varón de 39 años y una mujer cuya edad no ha sido facilitada, en UVI móvil, ambos evacuados al hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente.

Comentarios