Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Tres heridos, uno de ellos menor, en tres accidentes en Segovia, León y Burgos

Dos de los accidentes han sido atropellos, precisamente, la menor herida, de 13 años, lo ha sido al ser atropellada en Segovia
Un muerto y tres heridos en dos atropellos y dos accidentes en Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Una niña de 13 años ha sido atropellada este viernes por la mañana en la capital segoviana resultando herida. También un hombre ha sido atropellado, es este caso en Burgos, por una furgoneta. Además, se ha producido una colisión en León que ha dejado herido a un joven de 29 años.

Herida una menor de 13 años, atropellada en Segovia

Una menor de 13 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras ser atropellada por un turismo en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.04 horas de este viernes, 18 de enero, cuando una llamada informó al 112 del atropello de un turismo a una joven en la calle Coronel Ramón Rexach con la calle Larga, en Segovia capital. Según indicó el alertante, la víctima se encontraba debajo del vehículo y era necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Finalmente, en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una menor de 13 años que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Un varón, herido en Burgos al ser atropellado por una furgoneta

Un varón ha resultado herido este viernes y ha quedado inconsciente al ser atropellado por una furgoneta en la calle Alcalde Martín Cobos de Burgos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.09 horas de este viernes, cuando varias llamadas han informado al 112 del atropello de una furgoneta a un varón a la altura del número 9 de la calle Alcalde Martín Cobos, en Burgos. Según indicaron los alertantes, la víctima se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León | cedida

 

Herido un joven de 29 años en León en una colisión

Un joven de 29 años ha resultado herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Villadangos del Páramo (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un camión y un turismo en la LE-413, en la carretera del polígono de Villadangos del Páramo (León), dirección Villanueva de Carrizo. Según indicaba el alertante, el turismo se había metido debajo del camión y al menos había una persona herida y atrapada en su interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 29 años a quien se ha evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios